Quiénes somos
ir a la portada
La web educativa tecno12-18 tiene como objetivo suministrar contenidos educativos para la enseñanza de la tecnología en educación secundaria, fundamentalmente en la etapa de la ESO. Los contenidos se presentan en forma de miniunidades didácticas que tratan aspectos puntuales del currículum. En el diseño de las miniunidades se hace énfasis en exponer la información lo más gráficamente posible (utilizando fotografías, dibujos y animaciones) con la finalidad de hacer más sencillo y atractivo el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Es un producto de Saganet Multimedia S.L. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, volumen 40956, folio 135, hoja B 373968, inscripción 1; con sede en
Vía Massagué, 26, 3º, 1ª. 08202 Sabadell.

¿Quién hace tecno12-18?

Cristóbal Sánchez: Ingeniero técnico. Profesor de tecnología de enseñanza secundaria, actualmente en excedencia. Desde el año 2001 ha desarrollado materiales interactivos para internet. Elabora y supervisa los contenidos de tecno12-18.

Marta Garay:
Técnica en administración. Funcionaria administrativa. En la actualidad se encuentra en excedencia y se ocupa de la gestión administrativa y comercial de tecno12-18.

Irene Millón: Ingeniera técnica de telecomunicaciones. Colabora en la edición de los contenidos de tecno12-18.