Comprar contenidos generales

En este apartado puede comprar o renovar una subscripción a contenidos generales. Se trata de una colección de fichas con contenidos variados, pensados como un recurso complementario a las clases tradicionales. Permite el acceso a todos los alumnos y profesores de un centro educativo. El precio de la suscripción es de 234 euros por centro (21% IVA incluido. 193,39 euros para centros de Canarias, Ceuta y Melilla) y su duración es de 12 meses a partir de la fecha de compra. Más información en esta página.

Rellene este formulario si desea comprar contenidos generales para su centro. En un plazo de 24 horas el profesor de contacto recibirá un correo con las claves de acceso. Desde ese momento podrá descargar la factura desde el apartado "Mi Cuenta" y el centro dispondrá de una semana para realizar el pago mediante transferencia bancaria.

Nota: Si su centro ha tenido previamente una suscripción, haga la solicitud desde el apartado Mi cuenta. Aparecerá este formulario cumplimentado con los datos del centro.

Datos del centro educativo
Datos del profesor de contacto

¿Quiere añadir algún comentario? (máx. 300 carácteres)