Comprar libros de texto multimedia

En este apartado puede solicitar libros multimedia para la Tecnología de la ESO. Son libros modulares, los profesores pueden elegir qué capítulos los forman, de manera que pueden adaptarse a los diferentes diseños curriculares. Se pueden crear libros seleccionando 6, 8 o 10 capítulos. El precio base es de 7,9 euros por alumno para un libro de 6 capítulos. Más información en esta página.

La duración de la suscripción es de un curso escolar. La fecha de activación será el 1 de septiembre, o la fecha de compra si es posterior, y la de caducidad el 20 de septiembre del curso siguiente. Es posible comprarlos en cualquier momento del curso, pero aconsejamos a los centros que hagan la solicitud antes del 31 de julio para que podamos agilizar la gestión. A principios de septiembre enviamos un email al profesor de contacto para que confirme la compra y concrete exactamente el número de libros de alumnos y profesores.

Si desea comprar libros para sus alumnos rellene el siguiente formulario y pulse Enviar, en un plazo de 24 horas recibirá una respuesta por correo electrónico.

Nota: Si su centro ya es usuario, es más cómodo hacer la solicitud desde el apartado Mi cuenta, se mostrará este formulario cumplimentado con los datos del centro.

Datos del centro educativo
Datos del profesor de contacto
Licencias para alumnos

Debe comprarse una licencia para cada alumno, las licencias son personales e intransferibles. Los alumnos se agruparán posteriormente entorno a un profesor y un grupo-clase. Todos los alumnos de un grupo-clase deben tener el mismo tipo de libro (de 6, 8 o 10 capítulos). En este formulario no es necesario separar los alumnos por grupos-clase, solamente indicar la suma de los diferentes tipos de licencias.

El pedido mínimo de licencias de alumnos es de un grupo-clase. A partir de 100 alumnos se adjunta un 5 % de licencias adicionales gratuitas.


(6 capítulos a escoger.
7,9 euros/alumno)

(8 capítulos a escoger.
9,9 euros/alumno)

(10 capítulos a escoger.
11,95 euros/alumno)
Licencias para profesores

Indique el número de profesores que darán clases a los alumnos que hayan comprado libros digitales. Estas licencias son gratuitas.

Lengua del libro multimedia

El libro de texto multimedia está disponible en 3 lenguas: castellano, catalán y euskara. Indique qué versión desea visualizar. Si necesita una parte de las licencias en una lengua y la otra parte en otra lengua, indíquelo en el apartado Comentarios.

Precio

Cálculo del precio de las licencias. 21% IVA incluido.

Precio, sin IVA, para los centros de Canarias, Ceuta o Melilla: 0 euros.
Modo de pago

Si selecciona la modalidad "Centro" una vez que se hayan recibido las claves de acceso el centro dispondrá de un mes para realizar el pago de las licencias, que deberá hacerse mediante transferencia bancaria. La factura se podrá descargar e imprimir desde el apartado "Mi Cuenta". El centro es el encargado de gestionar el pago de los libros por parte de los padres. Si selecciona la modalidad "Tarjeta" cada familia deberá pagar su libro mediante tarjeta bancaria (más información).

Comentarios
¿Quiere añadir algún comentario? (máx. 300 carácteres)